Políticas de Garantías
El tiempo de garantía de cada producto se especifica en la descripción del propio producto y también en la factura de compra.
Los productos tienen garantía directamente con CityLink, a menos que se especifique en esta página que la marca del producto cuenta con centro de servicio propio. En estos casos CityLink recibirá los productos solamente dentro de los primeros 7 días de de haber sido comprado, a partir del octavo día el cliente se deberá poner en contacto con el centro de servicio de la marca para ser atendido.
Clientes foráneos deberán enviar su producto a la siguiente dirección cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar):
Lacandón 237, Fracc. Azteca, Guadalupe N.L. C.P. 67150
En caso de ser cliente de Monterrey y su área metropolitana, deberá llevar el producto a la dirección antes mencionada para su atención, no se cuenta con servicio a domicilio.
El trámite de garantía debe ser previamente acompañado de un correo electrónico explicando a detalle la falla, sobre ésta explicación serán basadas las pruebas de diagnóstico y funcionamiento del producto.
Validez de las garantías
Las garantías no proceden en productos con daño físico (incluye rasgos de humedad) o sellos de garantía violados sin excepción.
El producto deberá incluir caja, manuales, cables, software y empaques, etc. que incluya el producto original.
No nos hacemos responsables de información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, memorias, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.
Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, CityLink no se hará responsable de los mismos. Serán donados a instituciones educativas o benéficas. Nuestras instalaciones no pueden ser utilizadas como almacén (sólo aplica a clientes locales).
Duda o apoyo? Contáctanos en ventas@citylink.mx o al (81)1405-7512 y con gusto te atenderemos.