Copia de Formas de Pago
El envío o entrega de la mercancía se llevará a cabo después de acreditarse el pago de la misma sin excepción, lo cual, puede puede variar en tiempo dependiendo el tipo de pago. De momento no aceptamos pago contra entrega, efectivo o cheques en nuestra ubicación para compras locales. Ponemos a tu disposición diversas formas de pago para hacer mas sencilla tu experiencia de compra.
Una vez hecho tu pago por favor reenvíanos el correo de confirmación de tu compra adjuntando el comprobante de pago, o bien, si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito en nuestro portal, adjunta una imagen de tu credencial de elector por ambos lados u otra identificación oficial como pasaporte o licencia de conducir, para procesar tu compra a la brevedad.
Compras acreditadas antes de las 2:00pm se envían por paquetería el mismo día hábil (lunes a viernes), o bien, se entregan físicamente en nuestra ubicación el mismo día hábil de 4:30pm a 7:00pm. Compras acreditadas después de las 2:00pm, el envío o entrega física se pasa al día siguiente hábil.
Duda o apoyo? Contáctanos en ventas@citylink.mx o al (81)1405-7512 y con gusto te atenderemos.
Medio de Pago | Modalidad |
Tarjeta de Crédito / Débito
en línea |
Vía Internet
|
Vía Internet
|
|
Transferencia Electrónica
|
Vía Internet mediante portal bancario
|
Efectivo en ventanilla del banco
|
Presencial en sucursales Bancomer BBVA
|
Efectivo en Oxxo o 7 Eleven
|
Presencial en sucursales Oxxo o 7 Eleven (puede aplicar cargo extra al momento del pago)
|
Cheque
|
Únicamente depositados en ventanilla bancaria por parte del cliente.
|